Te ayudamos a hacer tu tesis

Escrito por tesis 14-07-2005 en General. Comentarios (20)

No le he respondido a algunas personas por dos motivos: 1. No dejan su correo electrónico, en consecuencia no tengo donde enviar la información. 2. Tienen su correo lleno y rebotan los que mandamos. Por favor, dejen su correo y verifique que el buzón de entrada no esté lleno.

Elaboración de Tesis, Monografías, Trabajos de Grado e Informes de Pasantías.

Seguimos la metodología UPEL, auque podemos adaptarnos a la metodología que se sigue en tu universidad.

Ayudamos a los estudiantes del 5 años de bachillerato a elaborar su proyecto científico.

Atendemos a todo el país. Contactanos a través del 0414-170-71-57, o 352-52-35-06, También por f2rg@hotmail.com y paularh9@hotmail.com

Incluye: búsqueda de la información, los antecedentes de investigación, información del marco teórico, redacción del planteamiento del problema, su formulación, formulación de los objetivos de investigación y la justificación del estudio. realización de cálculos estadísticos para el procesamiento de datos, construcción de gráficos, construcción de instrumentos de recolección de datos, tabulaciones, realización de la validación y la confiabilidad. elaboración de las propuestas, conclusiones, recomendaciones y bibliografía.

El trabajo se entrega impreso, incluso las dedicatorias y los agradecimientos y todas las páginas preliminares. Si el cliente es de Caracas o el Estado Vargas el trabajo se entrega personal, fuera de Caracas el trabajo se entrega vía correo privado.

Para informes de pasantía y trabajos de grado a nivel de licenciatura el PRECIO DE CONTRATO cubre hasta 140 págs.

Para trabajos de grado o monografías a nivel de maestría hasta 180 págs.

Para tesis doctorales hasta 500 págs.

El precio depende del tipo de trabajo.

Las correcciones de fondo son parte de la garantía, no tienen ningún costo. las correcciones de forma van por cuenta del cliente.

La garantía incluye todas las correcciones de fondo que mande hacer el tutor y el trabajo se realiza de acuerdo a todas las instrucciones que realiza el tutor. El pago se hace en dos partes, mitad al comenzar el trabajo y mitad al concluir.

LAS CONSULTAS PARA SABER ACERCA DE LA CONTRATACIÓN Y TIPOS DE SERVICIOS ES COMPLETAMENTE GRATIS